SOMOS UNA EMPRESA INNOVADORA

GARANTIZANDO CUMPLIRLE SU PROMESA CON VALOR DE SERVICIO.

Innova Diseños es una empresa industrial y comercial del sector textil y confección en Colombia, comprometida con el cumplimiento de la ley que exige, vestuario especializado para el trabajo en múltiples sectores de nuestra economía nacional.
Generamos propuestas de prendas orientadas a empleados del sector Hotelero, Salud, Cocina y Bar, Operativo, Promocional y Administrativo.

Desde el establecimiento de relaciones de largo plazo y fundamentados en la honestidad y compromiso, transferimos a nuestros clientes calidad, innovación y diseño a la medida.
Nuestra otra marca ANIKO, nos trasfiere más de 22 años de experiencia en el sector, generando así confianza y entusiasmo a quien luce cada prenda. Gracias a esto, nos caracterizamos por tener una gran creatividad y un amplio portafolio de productos, adaptando las tendencias en color, siluetas, texturas, bordados y estampación y le damos una atención especial a los detalles de confección. Haciendo de su requerimiento un uniforme exclusivo dentro del mercado.